Inicio English Regiones Provincias Rubros

Desde 1999 el directorio de turismo en Argentina
con más de 8000 sitios en 1100 ciudades y pueblos
 

Como figurar en ATN

Enlaces


Argentina Travel Net le coloca un enlace a su página SIN COSTO alguno dentro de las áreas, regiones y provincias que su empresa cubre, con una breve descripción de hasta 255 caracteres. La única condición al respecto es que su sitio esté relacionado al turismo en Argentina. Para enviarnos sus datos por favor utilice el siguiente formulario de alta de vínculo y los mismos serán incorporados dentro de las siguientes 2 semanas.

Si desea un enlace más relevante, resaltado y al tope de la lista, con un costo que parte de los 400 pesos por año, solo escribame usando el siguiente formulario de contacto.

Banners


Si usted quisiera diferenciar a su empresa del resto, tiene la opción de colocar un banner o un boton con un vínculo a su página, en las páginas que usted desee. El costo depende de la página elegida con descuentos por plazo y cantidad.
Dentro de nuestro site existen tres tipos de páginas:

Páginas Iniciales - Con más de 5000 impresiones por mes y un costo aproximado de 2500 pesos mensuales, que tienen la ventaja de ser vista por todos los visitantes.

Páginas Principales - Con más de 1000 impresiones por mes y un costo aproximado de 500 pesos mensuales, que tienen la ventaja de ser vista por todos los visitantes en un rubro determinado, región o provincia.

Páginas de Datos - Representan la mayoría de las páginas conteniendo los datos y en general hasta 1000 impresiones mensuales. Poseen un costo aproximado de 200 pesos mensuales, que tienen la ventaja de estar muy focalizadas y que le permiten distinguir sus servicios por encima de los de sus competidores.

Los banners son exclusivos, es decir no habrá otro banner en las páginas que usted elija. El banner deberá medir hasta 728 x 90 pixels y no superar los 100 kb para asegurar la velocidad de carga de la página.

En todos los casos estoy a su servicio para elaborarle un presupuesto que responda a las características de su pauta publicitaria. Si posee una pregunta o requiere más datos al respecto no dude en escribirme mediante el formulario de contacto.

Otras formas


Estoy abiertos a considerar otras formas de patrocinio de nuestro sitio, incluyendo programas de canje, intercambio, afiliación o suplementos especiales. Si usted está interesado en proponerme alguno de estos planes, por favor escribame mediante el formulario de contacto.
Copyright Argentina Travel Net ® 1999/2020 - All rights reserved - Todos los derechos reservados

Valid XHTML 1.0! Valid CCS!